Reggie Wayne Spanish Interview

Reggie Wayne Spanish Interview

Oct. 30, 2000

A quien idealiza en su familia?
Yo idealizo a mi padre, Ralph Wayne. El ha hecho las mismas cosas que yo.El jugo football, despues se convirtio en coach. Eso es algo que yo quierohacer. El trabaja con ninos, y trabaja bien duro. Los ninos lo quierenmucho.

Quien pretendia ser cuando era nino?
El recibidor de los Minessota Vikings, Cris Carter. Hoy en dia solo sehabla de el cuando recibe un pase y anota puntos. Pero siempre fue un buenjugador. Siempre escuchaba su nombre y lo admiraba.

Quien cree que es el mejor jugador en su posicion?Yo diria que el recibidor de los San Fransisco 49ers Jerry Rice. El halogrado mucho. Tiene anillos del Super Bowl e ira al Hall de la Famacuando se retire.

Que le gusta mirar en television?
Cualquier cosa que sea comedia. Por ejemplo, la comedia Martin es muydivertida, Martin Lawrence es un comediante que me hace reir.

Que tipo de peliculas le gusta ir a ver?Me gustan los dramas y las de accion. El tipo de pelicula que mantienen tuatencion son las que me gusta ver.

La gente se sorprenderia de saber esto de ti.
No soy un hombre de fiesta. Me gusta quedarme sentado en casa, viendotelevision y jugando juegos de video.

La ultima vez que se sorprendio de un logro suyo?
Cuando rompi el record de recepciones en Miami, durante el juego contraWest Virginia. Es increible ver los jugadores a los que me les adelante,Michael Irvin, Lamar Thomas y Brian Blades.

El peor sentimiento que ha tenido en football?
Definitivamente mi primera temporada, que terminamos 5-6. Nunca habiatenido una temporada perdida en toda mi vida. No supe como reaccionar.

Cual fue su primera impresion cuando visito Miami?
El equipo parecia una hermandad. Todos estaban tan unidos. No estabaseguro si hacian eso solo para los recrutas que venian, pero prontoaprendi que esa es la manera de ser de Miami. Todos se mantienen unidos.Muchos otros lugares que visite no tenian esa actitud.

Si pudiera ser el coach de recibidores Curtis Johnson por un dia, queharia?
Yo mandaria a todos los recibidores en “nueve rutas”. Los mandariaprofundo en cada jugada. Le diria al coordiandor ofensivo Larry Coker quelanze la bola en cada jugada.

Que dos caracteristicas les pediria prestadas a dos de sus companeros?
Pediria la velocidad de Santana Moss. Tambien pediria prestada lainteligencia de juego de Edward Reed. En defensa, el siempre estaalrededor de la pelota. El es muy inteligente y mira mucho los films. Esigual con Santan Moss. Cuando el coje la pelota es electrificante. Caundotiene la pelota, uno puede ver en la tribuna a todos de pie para ver sianota puntos.

Su mejor momento deportivo jugando para Miami?
Definitivamente Wide Right III (Miami 27, Florida State 24). Ese juegopasara a la historia como uno de los mejores entre los dos equipos, y yofui parte de el. El Orange Bowl estaba electrico ese dia.

Quien es tu companero de cuarto favorito en UM, y porque?
Solo he tenido uno desde que vine aqui, Edward Reed. El es como un hermanopara mi. Nos podemos contar todo. El sabe mucho sobre mi, y yo se muchosobre el. Pareciera que crecimos juntos.

Que mensaje te gustaria darle a los nuevos jugadores?
Que nunca abandonen y que continuen trabajando duro, todo el dia y todoslos dias. Y que recuerden que les va a llegar su hora.